Blogia
Mónica, la profa de castellano

DEBERES DE NAVIDAD PARA 2º DE BACHILLERATO

DEBERES DE NAVIDAD PARA 2º DE BACHILLERATO

Trabajo para estos días de fiesta

Analizar estas oraciones

el café sin cafeína no me quitan el sueño

los muchachos permanecieron  encerrados durantes varios dias

a mí me encanta el alegre despertar de los días de verano

siempre le había gustado el agradable sabor de las naranjas valencianas

a mí no me dice usted eso

escríbeme todos los días una larga carta

antonio, el médico del hospital, me ha recetado una medicina estupenda

¿ le entregaste el encargo a tu padre, niño ?

tu hermano y yo compramos ayer fruta fresca en el mercado

durante esta semana han sucedido cosas muy extrañas

ayer vi a tu amigo con su prometida

me lo dijo mi hermano mayor

ojalá cierren hoy a las diez

¿ has estado alguna vez en la plaza de Acapulco?

El barco permanece anclado en el puerto

Lucia me presentó a sus padres el pasado viernes

Esta semana viajaré a París con mis compañeros de clase

Confiaré en vosotros para este delicado trabajo

Los embajadores de Japón fueron saludados por el ministro de exteriores en la fastuosa recepción

Los jugadores de baloncesto llegaron muy cansados de la gira.

 

Lectura de Amor y Pedagogía

Hacer el trabajo del libro siguiendo la pauta que ya tenéis en vuestro poder

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009

MÓNICA Y GEMMA

 

 

0 comentarios