Blogia
Mónica, la profa de castellano

Para empezar ....

Para empezar ....

Siempre me ha interesado vuestra opinión, siempre he tenido curiosidad por conocer  vuestras opiniones ... y una de ellas, otra vez, me ha dado una idea genial  " ¿ Por qué no pones de alguna manera un sitio donde podamos poner todos los comentarios seguidos ? ".  Esta es una manera ¿ no os parece ?, un tema solo de comentarios. Gracias Gisela.

Así que si tenéis algo que decir, de lo que quejaros, algo que aportar... aquí lo tenéis. Siempre, evidentemente " desde el respeto y al confianza"

13 comentarios

sergio colás -

Para mayor emtendimiento de vuestro magnífico blog reconiendo que se renovase periódicamente.Con esto quiero sugerir que canviase el artículo principal del apartado de 4ºde ESO por otro más actual.
En caso de ser error de mi ordenador, en el cual se muestran los deberes de navidad de 4º de ESO, ruego que me disculpe.

Mónica -

Del trabajo de "Nada" ya se dirá en su momento, no te preocupes

Mónica -

Diego, la pregunta viene a que hay que confirmar que no es un sistema informático el que hace el comentario sino una persona. Es un sistema de seguridad como otro cualquiera. Y lo de participar, de que curso eres? como no te has apuntado?

diEgO10$· -

y a q viene esa pregunta q pone..x ai de cuanto es 2 y 2...si todo el mundo sabe la respuesta..???

diEgO10bcn.&$·&%·%$· -

una cosa...el trabajo de nada...nose entrega nada..o q se hace con el nada...hay gente q no a hecho nada..pero otra q a hecho algo del nada...
bueno eso era una paranoia...

solo queria decir q me gusta el teatro sobretodo si es comedia...como los monólogos..

se puede particicpar..no siendo del..club.de .teatro¿¿

un vago -

Tintes de uva y melocotón
que dibujan tu expresión
sorpresa,desengaño,
ahora amago, ahora me apaño
y así te despiertas cada año
colores que expresan tu júbilo
qe imitan tu sonrisa imposible
de este corazón,su combustible

Me qise resevar una habitación
allí, en tu corazón de melón
4 velas iluminaban una salida
y allí te encontré, perdida
y allí te encontré, vulnerable
y allí te encontré, pasiva

nuestra perdición
que volara la imaginación.

;)

Mónica, la profa -

Me alegra que os guste el blog, muchas gracias, por otro lado el trabajo es personal, para que no desconecteis y durante el verano esteis un poco"activos". Es trabajo que ya tenéis hecho.

J Benito -

Saludos

Ya hace unos días, que me paso por su blog, pues lo encuentro muy interesante y me gustaría remarcar lo de interesante en cuanto al apartado de "sabias que..."( aunque ya me sabia el del cerdo, jaja).Pero también me he mirado lo del Mío Cid,etc...
También le agradezco que nos pusiera unas pautas, para poder hacer el monólogo, porqué habia buscado monólogos por Internet, pero solo encontré vídeos( le recomiendo: "el melocotón que muriópor culpa tuya")

me despido cordialmente.

(También recordar lo del trabajo de varano).

Marcé -

¿El trabajo de verano de NADA te lo tenemos que entregar?
Lo digo porque llevamos dos semanas de clase y todos los días lo llevo encima por si lo pides.

Un saludo

Carles -

¡¡Hombre!!

Tiempo ha que no me discuto con vos!! (desde el respeto y la confianza)
Me ha hecho gracia regirar la web de Maristes y encontrarme con una tuya jaja y me he dicho...¡voy a saludar! y eso hago.

¿Cómo se presenta el nuevo curso? Espero que bien eehh!! ya me he enterado de los cambios en los altos mandos...

Me voy a sobar, que ya es tarde y aunque esté de vacaciones... tengo sueño jajaja.

Iré a pasearme por el cole un día...nos vemos!!!

P.D.: ¿Quién decidió el color para pintar el cole? Es horrendo.. un amarillo doloroso ee jaja

gala -

Mónica te deseo un feliz verano :)

Gracias por no ponernos al final el trabajo de Eloísa ... que con tanto examen,,,

Buen Veranooooo

Yuyama -

Mónica te he enviado un mail, a ver si me lo puedes contestar.

Gracias

A. Machado -

Permitame estimada profesora que la felicite por este nuevo proyecto para revitalizar la lengua de Cervantes y de unos cuantos más. Me gustaría glosar su frase de la semana con una que se me acaba de ocurrir "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y efectivamente, tiene usted razón: todos los inicios son... Principia parva sunt. Pero no es tan importante el inicio, ni siquiera lo es el final; sino que lo mas importante es el camino, y el suyo estimada docente se pierde en el horizonte.

Y no hago faltas de ortografia, la falta de acentos es una caracteristica de mi estilo.Jajajajajaja

A. Machado