Blogia
Mónica, la profa de castellano

El Rincón de Yuyama (preguntas más frecuentes)

Y es que hay alumnos ejemplares, ahí está Dani, que me escribe un correo para aclarar dudas, y por si no lo veo, me escribe un comentario en el blog diciendome que me ha enviado un email. Ese es mi Dani, ahí es nada, para aclarar un par de dudas para la sele envía tropecientosmil mensajes, no vaya a ser que no lo vea. Claro que sí, eso es asegurarse. Bien por ti. y por eso he decidido dedicarte un temita en mi blog. Se llamará el rincon de Yuyama ( con tu permiso claro ) y atenderé en tu honor y por tu perseverancia las dudas que tengáis.

 

Así que en este Post si tenéis dudas las planteais y así todos podréis tener las aclaraciones a mano.

 

Os espero

 

1 comentario

Ricardo -

Bueno, aquí estoy, en vísperas del temido día D escribiendo en un blog que me resolverá las dudas justo después del Holocausto, haciendo mas trágica e irónica la caída.
En realidad no estoy nervioso, haga lo que haga lo haré muy dignamente, así que me limito a mandarte un saludo desde aquí y desear suerte a los demás alumnos.